domingo, 28 de octubre de 2007

(6) Trabajo de recapitulación


El trabajo de hoy es muy importante porque servirá para evaluar de forma especial lo que has aprendido hasta ahora y, lo más importante, para comprobar si has entendido lo que estamos haciendo.


Tienes que escribir un artículo en tu blog titulado: Resumen de clase. En este artículo tienes que resumir lo que hemos visto hasta ahora. El resumen contendrá los siguientes apartados:
  1. ¿Qué es la web 2.0?
  2. Blogs
  3. Wikis
  4. Sindicación
  5. Creative Commons
En el primer punto describe lo que es la web 2.0 y las implicaciones que tiene en el uso de Internet. De los puntos 2 a 5 indica lo que es cada uno, para qué sirven y las utilidades que pueden tener.

Para responder las preguntas debes basarte en lo que hemos visto en las clases y puedes apoyarte también en lo que hay escrito este wiki: educativarecursos.wikispaces.com, si quieres puedes consultar también otras páginas.

Dispones de 2 horas para realizar este trabajo, administra el tiempo para describir los puntos indicados más arriba con la mayor precisión posible.

No se admitirá ningún texto copiado y pegado de otra página. Debes escribirlo todo con tus propias palabras.

Nota: Puedes publicar el artículo aunque esté sin acabar al final de la clase. Para continuarlo al día siguiente pulsa sobre el icono del lápiz que hay en la parte inferior del artículo. Si no te aparece este lápiz entra en www.blogger.com, pulsa sobre Entradas y después en Editar para continuar escribiendo.

No hay comentarios: